Windows Media Player

Descargar Windows Media Player

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
11.0.5721.5262

Descarga gratuita de Windows Media Player. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Windows Media Player desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Windows Media Player help and info

  • ¿Qué es Windows Media Player?

    Este programa es el reproductor multimedia nativo de Microsoft, creado en 1996 para Windows y que actualmente está disponible para la última versión del sistema operativo 10. Recordar que la aplicación que se puede descargar desde Softonic es para plataformas de 64 bits y no funciona en ordenadores de 32 bits.

  • ¿Para qué sirve Windows Media Player?

    WMP, como también se conoce a este programa, sirve para reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo. También posee un buscador de ficheros multimedia en el ordenador, la capacidad de organizar las canciones en una biblioteca, sincronizar el programa con otros dispositivos y grabar en CD y DVD.

  • ¿Cómo descargar e instalar Windows Media Player gratis?

    La instalación desde Softonic es muy sencilla. Tras descargar la aplicación, dado que el programa tiene licencia freeware, no es necesario pago alguno y su instalación se reduce a seguir unos sencillos pasos donde, es posible, que se instalen algunos elementos de Windows o se conecte con Windows Update.

  • ¿Qué formatos permite reproducir Windows Media Player?

    Esta versión permite reproducir ficheros de vídeo DVD-Video, WMV, MPG, AVI y otros formatos pero utilizando códecs externos. En cuestión de archivos de audio, reproduce MP3, DVD-Audio y Audio CD. El programa tiene la capacidad de abrir estos archivos en el ordenador y también hacerlo online a través de una URL determinada.

  • ¿En qué idiomas está disponible Windows Media Player?

    La versión 11 del programa que se puede descargar desde Softonic está en español además de otros idiomas. En cuanto a la ayuda y a tutoriales de uso, Microsoft ya no ofrece soporte en su sitio web al sustituir esta aplicación por “Películas TV” y “Música de Groove” para Windows 8 y 10.

  • ¿Para qué sistemas operativos está disponible Windows Media Player?

    La versión 11 que se puede descargar en Softonic está disponible para sistemas operativos desde Windows Vista en adelante, pero siempre para ordenadores con 64 bits. Aunque hay versiones anteriores compatibles con Mac, la 11 en concreto no está disponible para Mac OS.

  • ¿Se puede grabar multimedia a disco con Windows Media Player?

    La aplicación permite realizar grabaciones de archivos a CD o DVD. Para ello, simplemente habrá que recopilar los archivos de la biblioteca, seleccionar ajustes como formato de salida de audio y vídeo, velocidad de grabación y soporte donde grabar los archivos y listas.

  • ¿Cómo sincronizar Windows Media Player con otros dispositivos?

    La aplicación también permite sincronizarse con las aplicaciones de otros dispositivos como memorias USB o reproductores MP3. Las sincronizaciones se pueden configurar para grabar una serie de ficheros en los dispositivos seleccionados o viceversa. La forma de hacerlo en la interfaz es tan sencilla como arrastrar y soltar los ficheros y pulsar sincronizar.

  • ¿Hay actualizaciones de Windows Media Player?

    Después de Windows Media Player 11 se lanzaron en 2012 y 2015 las versiones 12 para Windows 8 y Windows 10. Aunque estas nuevas versiones y la 11 siguen contando con actualizaciones de seguridad, no se espera que el programa tenga una nueva versión completa ya que Groove y Películas TV ha sustituido a WMP.